Política de Calidad y Medio Ambiente
La política de Calidad y Medio Ambiente de Globalpet, se basa en la implicación de todos los departamentos de la empresa y compañías subcontratadas en sistemas de gestión de la calidad, siendo apropiada a la naturaleza de nuestra actividad. Globalpet se compromete a:
- Mantener el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente implantado así como promover iniciativas que permitan la mejora continua.
- Posicionar el valor del cliente como estrategia, manteniendo relaciones estables y duraderas. El cliente es el elemento fundamental en el crecimiento de la cuota de mercado y rentabilidad financiera.
- Dotar a la Empresa en todo momento, de los recursos humanos y técnicos apropiados para asegurar la calidad y el menor impacto ambiental de los estudios, productos y servicios con los requisitos establecidos.
- Cumplir con todos los requisitos especificados, con los normativos, legales y los reglamentarios, así como buscar satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
- Crear un clima favorable a la promoción de la calidad en el seno de la empresa, formando y motivando al personal en relación con la calidad, sensibilización ambiental y el trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros y la consecución de la calidad requerida.
Hacemos como nuestro el compromiso de que nuestras ciudades y empresas sean capaces de controlar los recursos que utilizan, para emplear tan sólo los realmente necesarios, para hacer nuestros entornos más ecológicos y sostenibles y para conseguir una mayor eficiencia. En relación con la política y objetivos de la Calidad y Medio Ambiente, y con el mantenimiento al día del Sistema Integrado, la dirección de Globalpet motiva a todo el personal y confía en su adhesión y participación, como un compromiso individual y conjunto que permite asegurar la conformidad de los productos con los requisitos de los clientes y, en definitiva, la competitividad. La política de Calidad y Medio Ambiente, será revisada para su continua adecuación a las circunstancias de la compañía.