Nuestro Canal
El canal de distribución es un eje fundamental en la política comercial de Globalpet. Desde el inicio hemos creído en su potencial, y apostamos por su desarrollo. Los resultados obtenidos son excelentes continuando en proceso de expansión y mejora.
Globalpet entiende como fórmula básica el traslado de nuestra cercanía. Para ello debemos contar con los mejores profesionales en el sector. Nuestros distribuidores son un buen ejemplo de esta filosofía y por ello contamos con excelentes profesionales que asesoran en todo momento con la rapidez y agilidad que solo es posible alcanzar con proximidad.
Nuestra constante es la formación en nuestros productos, con el objetivo de alcanzar con nuestro distribuidor una extensión de Globalpet en su localidad.
Gran parte de nuestro éxito se debe a la implantación de una política de distribución clara y pensada para el beneficio mutuo:
- Distribución selectiva. Pocos distribuidores comprometidos con el proyecto, no fomentamos la competencia entre nuestros distribuidores sino el desarrollo sostenido de su propio negocio.
- Propuesta de continuidad. Un planteamiento de negocio a medio-largo plazo basado en una cartera de clientes fidelizada.
- Política clara y atractiva. Retribución sobre cada implantación y cartera, primando esta última como propuesta de continuidad.
- Procesos sencillos y claros. Con herramientas de gestión que permiten al distribuidor responsabilizarse de su cartera y fidelizarla.
- Fuerte apoyo e implicación con asesoramiento y formación.
La excelente y estrecha relación que mantenemos con nuestros distribuidores, nos hace considerar a nuestros Partners colaboradores con los que compartimos el negocio.