Servicio Técnico
Servicio Técnico Nacional en Medicina Nuclear
Globalpet, a través de su Área de Asistencia pone a su disposición una red de servicios globales de reparación y mantenimiento fiable, ágil y con amplia presencia en los Servicios de Medina Nuclear e Imagen Molecular. Una red de soporte que le permitirá dedicarse a lo más importante, la investigación y el cuidado de sus pacientes.
Les ofrecemos un amplio abanico de servicios, en constante expansión. Desde el puro servicio técnico, la adaptación de instalaciones de Medicina Nuclear a las necesidades del cliente y/o a las normativas vigentes, hasta la adecuación de las mismas por ampliación o traslado. Nuestras soluciones le ayudan a mantener sus equipos o su departamento al máximo nivel de productividad protegiendo su inversión en el tiempo.
Con cobertura nacional, nuestra amplia cartera de clientes nos considera su Equipo Técnico de Confianza, un recurso integrado.
Su Equipo Técnico de confianza
Desde el año 2003, la estrecha colaboración con los servicios de mantenimiento de los hospitales, nos ha permitido obtener amplia experiencia e importantes acuerdos de colaboración, adaptando las sugerencias de nuestros clientes en aras a desarrollar procesos que permitan mantener sus presupuestos.
Dado que cada cliente tiene necesidades diferentes, el servicio Técnico de Globalpet, ofrece diferentes niveles de soporte.
Para cada servicio de Medicina Nuclear ofrecemos planes de mantenimiento individualizados, con múltiples opciones. Mediante la selección de módulos básicos y opciones específicas, le ayudamos a configurar las coberturas que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto. Con ello, nuestros clientes obtienen una considerable reducción de costes, optimizando la productividad de los equipos.
Todo Riesgo MN
Globalpet Assistance Todo Riesgo MN es el servicio técnico en Medicina Nuclear más completo y con absoluta garantía de disponibilidad.
El Servicio Técnico tradicional se complementa con un sistema de servicio planificado-preventivo que facilita la productividad del equipamiento, advierte sobre su rotura, prolonga el ciclo vital, evita reparaciones imprevistas y asegura el funcionamiento planificado.
Globalpet Care
Contar con un medio de acceso rápido al Servicio Técnico de Globalpet, es una excelente forma para los Servicios de Medicina Nuclear, de optimizar el mantenimiento y uso de los equipos.
Existen dos formas de obtener ayuda: el usuario puede contactar telefónicamente con un Ingeniero de Proyecto experimentado del (CAT) Centro de Atención al Cliente de Globalpet el cual en la misma llamada ofrecerá alternativas que permitan alcanzar una solución a la cuestión planteada. De igual modo, si es necesario; activará al Gestor de Asistencia (GEAS) familiarizado con la tecnología en cuestión. Como alternativa, el usuario puede enviar un mensaje sms, mail o whatsapp directamente al servicio recibiendo respuesta inmediata.
En ambos métodos, utilizamos el exclusivo sistema LinkTec de Globalpet, que transmite el informe de fallos recogido al responsable de la Unidad de Servicio para que realice un pre-diagnóstico que permita la resolución del problema.
Acceso instantáneo durante todo el año
LinkTEC, establece un nivel de comunicación entre los Servicios de Medicina Nuclear y Globalpet Assistance. Cuenta además, con un sistema de mensajería electrónica que ofrece interacción en tiempo real entre el cliente y los Ingenieros de Servicio Online.
Con LinkTEC, los clientes pueden solicitar asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Sea cual sea el canal de comunicación que elija el cliente, se le garantiza una respuesta rápida por parte de un profesional con amplios conocimientos de la tecnología en cuestión. Nos ponemos en contacto con el cliente en un plazo breve siempre que las peticiones se realicen dentro del horario laboral.
Especialistas que hablan su mismo idioma
Los ingenieros del servicio online de Globalpet Assistance, son especialistas en Medicina Nuclear e Imagen Molecular. Hablan el mismo “idioma” que el cliente y cuentan con una amplia experiencia práctica que les permite reparar los sistemas con rapidez y eficacia.
En caso de que la reparación requiera de intervención in situ, la misma se efectuará en el menor plazo posible. No obstante, en esas situaciones, la tecnología de servicio a distancia LinkTEC resulta muy eficaz ya que el componente necesario puede identificarse y encargarse para que el técnico de servicio de campo pueda disponer de él cuando visite el centro.