Política de Calidad
GlobalPET se dedica a Diseño y fabricación de equipos electromecánicos para la protección radiológica. Diseño y desarrollo de software para la gestión de radiofarmacias.
En GLOBALPET somos conscientes de que, junto a la consecución de los objetivos sociales y económicos, GLOBALPET siempre ha tenido presente la mejora e innovación continua y la innovación, desarrollo e investigación en el servicio a sus clientes, el compromiso para cumplir con los requisitos de reglamentarios y el mantenimiento de la eficacia del Sistema de Gestión, sin olvidarse de la prestación de un servicio de alta calidad en nuestros procesos de negocio.
Por esta razón la Dirección de GLOBALPET, se compromete a desarrollar, implantar, mantener y mejorar continuamente un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y de la Innovación, Desarrollo e Investigación en base a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE 166002. Esto siempre con el enfoque de mejora continua y cumplimiento de requisitos en la forma en que desarrollamos nuestros procesos y nuestra organización.
Por ello, es política de GLOBALPET que:
- Se establezcan anualmente objetivos con relación a la Calidad y la Investigación, desarrollo e innovación, objetivos de control y los controles correspondientes para mitigar los riesgos detectados.
- Se realicen actividades de formación y concienciación en materia de los procesos de Gestión de la Información para todo el personal.
- Se desarrolle un proceso de análisis del riesgo sobre las actividades y procesos, así como una constante apuesta por la Investigación, Desarrollo e Innovación en el campo de servicios integrales para proyectos PET y en general en la medicina nuclear, en busca de la máxima optimización de los procesos propios del sector, mejorando la seguridad, la eficacia y la eficiencia en el objetivo de los tratamientos y aplicaciones de
la tecnología disponible. - Establecer la mejora continua, así como el cumplimiento estricto de los requisitos reglamentarios, de clientes y voluntariamente suscritos, requisitos normativos en general, y compromisos o requisitos de producto aplicables en particular, como principio fundamental de actuación.
- Optimizar los recursos humanos y materiales, incluidos materiales, equipos y software, todo ello encaminado a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos,mediante la asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
- Todos los trabajadores de GLOBALPET, son responsables en la prestación de un servicio de calidad, y de cumplir con las políticas de trabajo, por ello, GLOBALPET se ocupa de su sensibilización, concienciación y formación en materia de Calidad e Investigación, desarrollo e innovación, con respecto a los Sistemas de Gestión a los que se compromete la organización.
- La Política de Gestión de la Calidad de GLOBALPET se revisa anualmente para asegurar que se adecua a la realidad de la organización y encuentra a disposición de todo el público que quiera conocerla.
- El responsable del Sistema Integrado de Gestión es el responsable directo del mantenimiento de esta política, prestando consejo y guía para su implementación.
Estos objetivos son generales y en las reuniones de Revisión del Sistema por la Dirección se establecen objetivos cuantificables para un período de tiempo determinado, incluyendo las evidencias objetivas que demuestren su consecución, la persona que va a ser responsable de su ejecución y los recursos de que dispone para conseguirlos.
El aseguramiento de que todas las personas de la organización que influyen en la gestión conocen la Política de Gestión de la Calidad, y los objetivos planteados se consiguen gracias a la difusión de los mismos a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.
Madrid, 29 de agosto de 2022