Producción
Globalpet opera en más de 3000 metros cuadrados de suelo de producción aplicando la tecnología más innovadora. Nuestras instalaciones son de las más grandes dedicadas a la fabricación de Proyectos PET.
La ventaja competitiva como fabricantes se basa en ser líderes en calidad a nivel nacional, lo que nos permite una amplia extensión de la integración vertical.
Todos los procesos, salvo excepciones, se desarrollan 100% en nuestra firma. Resultado de este factor alcanzamos un nivel de calidad y fiabilidad reconocido a nivel nacional. La capacidad de nuestra planta incluye:
- Inspección de los materiales entrantes y posterior almacenamiento.
- Control CNC en la fabricación y soldadura de láminas de metal.
- Ensamblaje electromecánico del producto final.
- Pruebas de rendimiento eléctrico y físico en cada fase.
- Control de calidad en cada etapa del ciclo de producción.
- Fabricación de embalaje.
La garantía de Globalpet en calidad y puntualidad es absoluta. La mejora continua es nuestro lema. Por ello existe una interacción regular de los equipos funcionales de producción, calidad y alta dirección que revisan e implementan áreas de mejora.
Los materiales utilizados por Globalpet, son seleccionados cuidadosamente analizando los proveedores líderes del sector. Nuestro Departamento de Compras y Desarrollo de Proveedores trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios de la cadena de suministro para optimizar la integración y la calidad. Creemos que nuestros productos son tan buenos como las partes que los componen.
Nuestra planta de producción es auditada regularmente por organismos independientes. Hoy en día la calidad de Globalpet es reconocida.